Damos soluciones integrales para equipamiento de hoteles

En Eurasia Trade gestionamos proyectos del sector turístico, asesorando y aportando soluciones de equipamiento para hoteles y restaurantes.

GESTION DE COMPRAS Y PROYECTOS LLAVE EN MANO

Eurasia Trade damos soluciones integrales que conciben el diseño, la compra de materiales, el control de calidad, el transporte, la manipulación y la instalación del proyecto.

 

Somos gestores de compras de cadenas hoteleras, capaces de negociar grandes volúmenes con proveedores, navieras, compañías de seguros, etc., con un exhaustivo conocimiento del mercado de origen y destino.
Nuestra experiencia de más de 15 años en compras internacionales nos sitúa en una posición privilegiada como gestores de proyectos “llave en mano” para el equipamiento de hoteles.

Sin preocupaciones en la búsqueda de mobiliario de hotel

Abarcamos el proceso desde la selección de proveedores y elección de productos. Somos gestores de la importación y exportación de materiales, mobiliario y amenities para hoteles.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROVEEDORES

Ayudamos a importadores a seleccionar los mejores proveedores y obtener así la mejor relación calidad-precio para sus productos.

A través de nuestros representantes y red de proveedores internacional obtenemos toda la información necesaria para ayudar a que tomes la mejor decisión en tus compras.

Estar en contacto con los mejores proveedores de mobiliario de hotel, mobiliario de hostelería, amenities y accesorios nos permite darte las mejores prestaciones en la gestión de equipamiento de tu hotel o establecimiento.

CLIENTES SATISFECHOS

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Si lo necesitas, definimos el proyecto y ejecutamos y entregamos las soluciones llave en mano.